"Cuando la pasión y la experiencia crean la perfecta armonía entre color y sonido, cuando la atención a los detalles se vuelve fundamental para dejar una emoción inolvidable en los recuerdos... solo entonces se puede llamar Evento. "

What i do

Theme Party

Theme Party

La búsqueda y la creatividad aplicadas a los eventos con tema están en el background de la dirección artistica... la atención al específico soundtrack, a las localizaciones visual, desde el live hasta los vestidos, hasta las escenografías y coreografías con tema, son desde siempre una fuente interminable para rendir increíble un evento de suceso!     Lee Mas

Corporate

Corporate

Planear eventos no quiere decir simpremente organizarlos, significa también llevarlos al éxito. Sabemos que cada demanda nace de un deseo verdadero y profundo: la gana de rendir inolvidables los momentos importantes empresariales o privados. Interpreto con mi equipo sus preferencias, sus sueños, volviendolos en realidades.
    Lee Mas

Wedding & Party

Wedding & Party

Cada elemento de un perfecto wedding day es como un hilo que se cruza con los otros para tejer una tela preciada hecha de sentimientos y evocaciones. Un viaje romantico que atraviersa el mundo dentro del torbellino de las emociones y toma inspiración de los detalles para crear escenografias inolvidables, para permeterle de vivir su fábula.
    Lee Mas

Press

Notiziesera

2 noviembre 2017 parlano di me
Read More

Eventi. Nola. Al Dubai Village la presentazione della nuova collezione “Maidoma” e “Lisa Kott” con la bellezza di…

Il Mattino

2 noviembre 2017 parlano di me
Read More

Musica e solidarietà, il party in memoria di Mike Francis.

Il Mattino

17 marzo 2017 parlano di me
Read More

Mr. Gazprom sceglie Castellammare per il compleanno della compagna: c’è anche Enrique Iglesias in concerto

About me

Veiticinco años de experiencia con el vivo deseo de conocer e interpretar a todos los aspectos de mi trabajo, con una curiosidad siempre viva, estimulada positivamente y una fuerte atención a los detalles y a las particularidades, sin descuidar la importancia de una selección musical personalizada y una capacidad cresciente en la búsqueda de artistas adecuados y de espectaculos de calidad.

Este crecimiento, con el paso del tiempo, permitió de desarrollar y ampliar competencias en muchos ámbitos, a partir del visual hasta el lighting design, desde las guarniciones escenografícas y técnicas hasta la dedicación y la actuación de estrategias de comunicación para que el evento deje una marca permanente de todo lo que fue.